Cómo renegociar tu préstamo hipotecario ELCLARO-BANKO

Para renegociar tu préstamo hipotecario con ELCLARO-BANKO, contáctales y pregunta por opciones de renegociación que pueden incluir reducción de tasa, plazo extendido o reducción de pago mensual. Prepara tus documentos y analiza los términos y condiciones antes de tomar una decisión.

 

Puede renegociar los términos de su préstamo hipotecario con su banco actual teniendo en cuenta las condiciones del mercado específicas de su situación. Si no accede a responder favorablemente a su solicitud, la mejor solución es recurrir a los servicios de un corredor que comprobará si la operación de recompra de un préstamo inmobiliario por parte de un nuevo establecimiento es financieramente interesante y, sobre todo, qué establecimiento bancario puede ofrecérsela. mejor. condiciones con ahorros sustanciales para la llave.

Cómo calcular tu ratio de endeudamiento para un préstamo hipotecario ELCLARO-BANKO

La fórmula para calcular el ratio de endeudamiento es muy sencilla de entender y aplicar. Simplemente toma el total de gastos que pesan sobre tu vivienda (alquiler o hipoteca, pago(s) mensual(es) del préstamo, posible pensión) y divídelos por los ingresos que tienes. Multiplicando el importe obtenido por 100 podrás conocer tu ratio de endeudamiento, sabiendo que los bancos generalmente recomiendan un ratio de endeudamiento máximo del 28%. Tenga en cuenta que determinados establecimientos aplican ponderaciones a determinados ingresos (en particular, los ingresos por alquiler). No dudes en utilizar un simulador.

Cómo hacer una simulación de hipoteca ELCLARO-BANKO

Para obtener una simulación de préstamo inmobiliario, muchos simuladores le permiten introducir el valor del inmueble que desea comprar, el importe de su aportación personal y el plazo durante el cual desea pedir prestado. Luego recibirás el importe de tus pagos mensuales muy fácilmente. También puede comenzar desde el pago mensual que desea pagar, ingresar la duración futura del préstamo y luego pedir prestado el monto. Yendo más allá y comunicando sus datos personales (ingresos, situación personal y profesional, etc.), un corredor podrá ofrecerle soluciones de préstamo concretas.