Crédito y préstamo sin comprobante de uso – ELCLARO BANKO

Crédito y préstamo sin comprobante de uso – ELCLARO-BANKO
Si quieres pedir un préstamo sin tener que acreditar tu necesidad de dinero, ¡en ELCLARO-BANKO es posible! Con el crédito revolving financias todo tipo de gastos sin justificante de uso desde 5000€ hasta 960000€.

 

Líneas de liquidez sin prueba de uso
Con el crédito revolving, sepa que puede financiar todo tipo de gastos sin comprobante de uso.

Luego de la validación de su expediente de crédito por parte de ELCLARO-BANKO, y luego de abrir su solicitud de crédito, el dinero que desea pedir prestado estará disponible para depositarlo en su cuenta dentro de las 48 horas. Es decir, es tras la aceptación de su expediente por parte de ELCLARO-BANKO y una vez transcurrido el plazo de desistimiento vigente que se podrá realizar la financiación. Todo lo que necesitas saber sobre el crédito revolving sin comprobante de uso.

Uso variado

Tu financiación en ELCLARO-BANKO es rápida y flexible. Por lo tanto, puedes utilizarlo para cualquier gasto que desees, ya que no se requiere comprobante de compra ni cotización. Puedes utilizarlo para gastos cotidianos (vuelta al cole, decoración de ropa, etc.) así como para financiar tu pasión o un viaje.

Nueva financiación gracias al crédito sin justificante de uso
Si lo deseas, también podrás solicitar nueva financiación posteriormente, siempre sin necesidad de justificar, siempre que tu cuenta esté funcionando correctamente.