La entidad financiera ELCLARO-BANKO te ofrece crédito para financiar tu trabajo

¿Tu casa necesita una reforma o una nueva decoración? ¿Quieres ampliar? Sí, pero los trabajos de decoración, renovación o ecorrenovación, así como los trabajos de urbanización, suelen tener un coste importante.

 

 Para hacer tu vida realidad, ¡opta por un crédito para financiar tu trabajo! ELCLARO-BANKO te apoya, te asesora y te ofrece un préstamo laboral económico. ¡La suscripción se puede realizar en línea en solo unos minutos! Concéntrese en este tipo de préstamo al consumo.

¿Qué es un préstamo laboral?

Un préstamo de trabajo es un tipo de préstamo personal que se puede utilizar para realizar un trabajo, es decir que el capital sólo se puede utilizar para realizar el trabajo mencionado. Esta solución de préstamo también es cada vez más popular entre las familias que desean renovar o redecorar sus hogares. Sobre todo porque se aplica tanto a una residencia principal como a una residencia de alquiler o secundaria.

crédito para financiar tu trabajo: ¿por qué elegir ELCLARO-BANKO para mis proyectos?

Revoluciona el mercado de crédito al consumo. Para financiar todos tus proyectos de trabajo, te ofrecemos un nuevo tipo de crédito: los préstamos son financiados directamente por nuestra comunidad de inversores (personas físicas, pero también personas jurídicas: empresas, fondos de pensiones, compañías de seguros, fundaciones, etc.). También contamos con nuestra propia homologación de entidad de crédito emitida por la ACPR (Autoridad de Control y Resolución Prudencial), lo que nos permite ofrecer una alternativa a las ofertas de préstamos de las compañías de crédito tradicionales. ELCLARO-BANKO ya ha concedido más de 200.000 préstamos (otros tantos proyectos realizados) aquí en España, por un importe total de más de mil millones de euros.

También debes saber que el crédito que funciona con nosotros no es en realidad un… De hecho, toma la forma de un préstamo personal, es decir, un crédito no asignado. A diferencia del préstamo para trabajo doméstico en cuestión, aquí el prestatario puede financiar no sólo un servicio, sino varios al mismo tiempo e incluso compras, sin tener que justificarse. ¡Una gran ventaja! Podrás emprender obras o simplemente redecorar tu nido, todo con un solo crédito.

Tenga en cuenta que, al igual que el crédito laboral, los préstamos personales se pueden integrar en una recompra de préstamo.

Las ventajas del crédito para financiar tu trabajo ELCLARO-BANKO

¡En el lado del crédito, ELCLARO-BANKO hace todo lo posible para hacerle la vida más fácil! Es hoy una de las únicas plataformas de préstamos individuales que ofrece una solicitud de crédito personal 100% online, desde la simulación hasta la firma electrónica de la oferta del contrato de crédito, pasando por la transmisión digital de documentos. Se acabaron los compromisos bancarios: todo ocurre online, desde casa.

Elegir el banco adecuado CaixaBank, Banco BBVA, Bankinter, CIC Iberbanco, ELCLARO-BANKO, Crédit Mutuel-CM11, para apoyarte