préstamo de coche

Con el préstamo Coche de ELCLARO puedes financiar la compra de tu coche, tanto si se lo has comprado a un particular como a un concesionario.

Te prestamos más dinero

Te aseguramos la mejor tasación y por lo tanto te daremos más dinero que nadie por tu vehículo

Tú eliges los plazoslas cuotascómo pagar

Nos ajustamos a tus necesidades y condiciones financieras para que puedas devolver el préstamo

Discreción, sin notariossin peritossin sorpresas

Te brindamos la máxima discreción en el trámite evitando notarios y papeleos innecesarios

Conseguir financiación para tu coche es muy sencillo

¿Estás pensando cambiar de coche? Coupé, todoterreno, descapotable, monovolumen, familiar… En coches.com los tenemos todos y también queremos ofrecerte la oportunidad de conseguir el mejor préstamo. Tú solo calcula tu cuota de financiación, elige el vehículo que deseas y coches.com te ayudará a conseguir el mejor préstamo adaptado a tus necesidades, con unas condiciones excepcionales.

Financia la compra de tu coche

Puedes financiar tu préstamo Coche hasta en 96 meses, si el importe que solicitas es igual o mayor a 50.000 euros. Si el importe solicitado es inferior a 50.000 euros, la duración máxima del crédito es de hasta 60 meses. No esperes más a tener el coche de tus sueños. Solicita ya el préstamo para tu coche online y obtén una respuesta automática. Así de fácil y sencillo, desde tu casa y sin tener que desplazarte.

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Es una forma rápida y conveniente para obtener dinero en efectivo para las personas que posean un vehículo. Para entendernos, los bancos y las financieras habitualmente se basan en tu historial crediticio para conceder un préstamo, pero es increíblemente fácil que no te otorguen el suficiente crédito y hasta ningún crédito en absoluto. Por lo tanto, en EmpeñaMiCoche.com utilizamos el vehículo como garantía o aval de tu préstamo sin importar tu historial crediticio y eso nos diferencia de los demás servicios de préstamos de crédito.

 

Por supuesto, ya que a efectos de conseguir el préstamo con nosotros, no nos importa si tiene cualquier tipo de deuda, si está en ASNEF, RAI o CIRBE o simplemente ya posea cualquier tipo de préstamo o hipoteca. Como resultado, mientras tenga el vehículo a su nombre, puede percibir el préstamo por su vehículo. 

 

Así es. Nosotros solo vamos a usar su vehículo como aval por el dinero que le prestemos, por ello en ningún momento el vehículo dejará de estar en su posesión, ni siquiera durante la tasación. Así que la respuesta es sí, podrá seguir usando su vehículo. 

Sobre todo nos interesa que sea el titular del vehículo, por lo tanto si no tiene ningún tipo de ingresos declarados, como podría ser una nómina, a nosotros no nos importa. 

En primero lugar tenemos diferentes modalidades, usted elige los plazos y las cuotas acorde a sus capacidades. Además, nosotros nos adaptamos a usted en la forma, el tiempo y método de devolución del préstamo. En conclusión, usted elige con la total comodidad los plazos de devolución.

 

Nuestros tasadores especializados valorarán tu vehículo para que te concedamos el dinero que nos has solicitado. Para ello, sobre todo y principalmente valorarán la antigüedad y el kilometraje así como el estado mecánico del vehículo. 

 

El hecho de que tenga algún impago relacionado con la ITV o el seguro, incluso el impuesto de circulación, no afecta en absoluto a nuestra valoración para ofrecerle el máximo dinero por su vehículo como aval del préstamo. Por lo tanto no habría ningún problema.